Deportes

Test Voz Jugador de Fútbol: ¿Qué jugador es el que habla?

By  | 

Test Voz Jugador de Fútbol: ¿Qué jugador es el que habla?

 

EMPEZAR

  test voz jugador de futbol  

Test Voz Jugador de Fútbol: ¿Qué jugador es el que habla?

   

El fútbol es el deporte más conocido en España y probablemente en el mundo entero. Millones de fans acuden a los estadios a ver a sus respectivos equipos darlo todo por lograr los títulos y copas.

 

La Liga

La Primera División de España, conocida debido a su patrocinador como La Liga Santander, es la máxima categoría española de fútbol y en ella se encuentran algunos de los mejores jugadores del mundo. Esta Liga se sigue mundialmente debido a su excelentísima calidad, ha sido el escenario de partidos históricos y en ella han crecido jugadores que hoy en día son leyenda, como Andrés Iniesta, Xabi Alonso, entre muchos otros. Por ella también han pasado jugadores como Messi o Cristiano Ronaldo. Intenta identificar a los jugadores por su voz con nuestro test voz jugador de fútbol.

La Liga Santander es considerada la mejor liga de fútbol profesional del mundo, ocupó el puesto número uno del ranking de la IFFHS de 2010 a 2018. Actualmente se han celebrado noventa y una ediciones de La Liga, ya que su fundación tuvo lugar en febrero de 1929. Demuestra que conoces a los jugadores con nuestro test voz jugador de fútbol. ¿Qué jugador es el que habla?

 

Test Voz Jugador de Fútbol

En este test voz jugador de fútbol escucharás fragmentos de audio de cinco segundos de distintos jugadores. Deberás adivinar qué jugadores son los que hablan. Al final del test voz jugador de fútbol te aparecerán todas las preguntas que has respondido incorrectas, y el test finalizará cuando las hayas respondido todas bien.

En la última pantalla podrás ver cuántas preguntas de este test voz jugador de fútbol has respondido bien a la primera y cuáles no, y también cuántos intentos has necesitado para responder correctamente estas últimas.

 

Buena suerte con el test voz jugador de fútbol y compártelo con tus amigos. Prueba también este test de fútbol.

Descubre más sobre La Liga.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *