Películas

Test Slytherin: ¿Cuántos sabes de Slytherin?

By  | 

Test de Slytherin: ¿Eres un verdadero Slytherin?

 

EMPEZAR

  casas de harry potter

Test de Slytherin: ¿Eres un verdadero Slytherin?

 

Bienvenido al test de Slytherin. Aquí podrás demostrar si eres un verdadero Slytherin.En esta casa puedes encontrar a los estudiantes más astutos y ambiciosos. Si crees que lo sabes todo sobre esta casa resuelve el test de Slytherin y compártelo.

 

CASA SLYTHERIN

Fundada por Salazar Slytherin, esta casa se caracteriza por favorecer a los estudiantes de sangre y pura y por valorar el ingenio, la ambición y la astucia. Muchos estudiantes de Slytherin tienden a formar pandillas a menudo, por ejemplo, la pandilla de Draco Malfoy o los Mortífagos.

El Sombrero Seleccionador afirmó que la pureza de la sangre es un factor que tiene en cuenta al elegir a los estudiantes de esta casa. No es el factor principal pero lo tiene en cuenta junto al linaje y los rasgos. También encontramos ejemplos de mestizos que forman parte de la casa Slytherin, como puede ser Dolores Umbridge, Severus Snape o el mismo Tom Riddle. Harry Potter estuvo apunto de ser seleccionado por esta casa pero pidió ir a Gryffindor.

Si crees que lo sabes todo sobre esta casa demuéstralo con este test de Slytherin.

 

TEST DE SLYTHERIN

Si te consideras un miembro de la casa Slytherin no te será complicado conseguir más de 20 respuestas correctas en este test de Slytherin. El test de Slytherin incluye preguntas sobre la historia de la casa Slytherin, sus miembros, y hechos ocurridos durante la época de Harry Potter.

Las preguntas de este test de Slytherin son complicadas y no te será sencillo acertarlas todas. Si consigues acertar gran parte del test de Slytherin compártelo con tus amigos para que vean a qué casa perteneces. 

Pertenecer a una casa implica conocer su historia y a sus miembros, así que, ¿a qué esperas para resolver este test de Slytherin? ¡Mucha suerte!

  Descubre más sobre Slytherin  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *