Videojuegos

Test Pokémon: ¿Qué Pokémon eres?

By  | 

Test Pokémon: ¿Qué Pokémon eres?

 

EMPEZAR

  test que pokemon eres

Test Pokémon: ¿Qué Pokémon eres?

 

Pikachu, Charizard o Snorlax son nombres que probablemente te traigan recuerdos de tu infancia al escucharlos.¿Alguna vez te has preguntado qué pokémon eres? Es hora de descubrirlo gracias a nuestro test qué pokémon eres. 

 

POKÉMON

Pokemon es una franquicia japonesa que pertenece a Nintendo. Los jugadores se conocen como entrenadores de Pokémon y se juntan para entrenar a una variedad de especies de Pokémon que encuentran en su mundo ficticio. En unos pocos minutos puedes descubrir qué pokémon eres con nuestro test qué pokémon eres 2021.

Los Pokémon se separan en generaciones y hay una inmensa cantidad de especies. Actualmente existen 802 pokémon diferentes, los cuales están en una lista en la pokédex, una especie de enciclopedia de pokémon. Averigua cual eres con este test pokemon, que pokemon eres.

Hoy en día hay 8 generaciones de pokémon. Cada una destaca por sus pokémon legendarios, que son extremadamente raros y difíciles de conseguir. En los videojuegos siempre son el objetivo de los villanos y las fuerzas malvadas que intentan controlar ese planeta ficticio.

 

TEST POKÉMON: ¿QUÉ POKEMON ERES?

Este test pokémon está desarrollado meticulosamente para estudiar tu personalidad y relacionarla con el pokémon más relevante, para responder a la pregunta “¿Qué Pokémon soy?. Consta de 15 preguntas que te ayudarán a descubrir qué pokémon eres. Son fáciles de responder y no tardarás mucho, seguro que pasarás un buen rato. Resuelve ahora este test qué pokémon eres.

Cada pokémon tiene una personalidad particular, habilidades especiales, una serie de talentos y una forma única de lidiar con los problemas. El número de especies de pokémon que existen se considera similar al número de personalidades humanas.

No esperes más y descubre qué pokemon eres con este test de pokémon. ¡Buena suerte!

Descubre más sobre pokémon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *