Series

Test Juego de Tronos: ¿Qué personaje de Juego de Tronos eres?

By  | 

Test Juego de Tronos: ¿Qué personaje de Juego de Tronos eres?

 

EMPEZAR

  test que personaje de juego de tronos eres  

Test Juego de Tronos: ¿Qué personaje de Juego de Tronos eres?

   

Pocas personas en el mundo no han escuchado nada sobre la fenomenal saga de Juego de Tronos, tanto de libros como de televisión. Acción,misterio e incertidumbre podemos encontrar en la historia de Juego de Tronos, la cual cuenta con  innumerables fans. Descubre qué personaje eres de Juego de Tronos con nuestro test.

 

JUEGO DE TRONOS

Game of Thrones, conocida como Juego de Tronos en España y países hispanohablantes, es una serie de televisión de drama y fantasía, producida por la conocida cadena HBO. Está inspirada en la serie de novelas canción de Hielo y Fuego, cuyo autor es George R. R. Martin. Si crees que lo sabes todo sobre la serie resuelve este test de Juego de Tronos.

La trama gira entorno al “Trono de Hierro”, el cual concede autoridad sobre los 7 reinos. Para ganar la guerra y el trono, las familias Baratheon, Lannister y Stark luchan y derraman la sangre el uno del otro. Por otro lado, Daenerys Targaryen, la última persona viva de la dinastía Targaryen, tiene en sus manos tres dragones y desea vengar la muerte de su familia y de los inocentes reclamando el trono. Y tú, ¿qué personaje de Game of Thrones eres?

 

TEST PERSONAJE JUEGO DE TRONOS

¿A qué personaje de Juego de Tronos te pareces más? Todo personaje en la serie aspira a gobernar. ¿Qué personaje de Juego de Tronos tiene características similares a las tuyas? Resuelves el test de personaje de Juego de Tronos para saber más.

Descubre quién serías en esta increíble historia. La batalla de Hielo y Fuego se ha cobrado muchas vidas y ha cambiado la personalidad de otras personas. Los inocentes fueron obligados a luchar por su vida, los niños perdieron su agradable encanto. Descubre en FacilQuiz qué personaje de Juego de Tronos eres y de qué casa de Juego de Tronos eres.

  ¡Buena suerte con nuestro test de personaje de Juego de Tronos! Compártelo con tus amigos y familiares.   Descubre más sobre Juego de Tronos  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *