Películas

TEST Harry Potter: ¿Qué personaje de Harry Potter eres?

By  | 

TEST Harry Potter: ¿Qué personaje de Harry Potter eres?

 

EMPEZAR

  test que personaje de harry potter eres  

TEST Harry Potter: ¿Qué personaje de Harry Potter eres?

 

Resuelve este Test de Personalidad de Harry Potter para descubrir qué personaje de Harry Potter eres. 

 

HARRY POTTER

Sin duda Harry Potter es una de las historias más conocidas del mundo. Existen 7 libros de Harry Potter, y ocho películas han sido grabadas basadas en los libros. La historia de Harry Potter tiene comienzo cuando, con 11 años, descubre que es hijo de dos adinerados magos tras recibir una carta anónima. Recibe una invitación para estudiar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Tras este insólito hecho cambiarán las vidas de muchas personas.

En Hogwarts hará grandes amigos y enemigos. ¿Qué personaje de Harry Potter eres?

Harry se encuentra constantemente rodeado de sus enemigos y sus trampas, pero sus queridos amigos y profesores nunca lo abandonan. Resulta capaz de derrotar a Lord Voldemort gracias a sus increíbles habilidades y a sus queridos y fieles amigos, demostrando ser el mejor mago de todos los tiempos.

La historia está tan bien escrita que provoca que te veas inmerso en ella, cualquier niño desearía formar parte de la historia de Harry Potter. Imagina ser parte de Hogwarts. No necesitas utilizar el Sombrero Seleccionador para ver en qué casa de Hogwarts estarías y qué personaje serías. Puedes hacerlo gracias a nuestro test de personajes de Harry Potter y descubrir qué personaje de Harry Potter eres.

   

TEST PERSONAJE  HARRY POTTER

Este test de personalidad de Harry Potter te permitirá conocer qué personaje de Pottermore serías. Aquí puedes ver un par de personajes de Harry Potter ilustrados para imaginar como salvarías Hogwarts.

HARRY JAMES POTTER

Once años tenía Harry cuando entró por primera vez a Hogwarts. Era tímido y acomplejado, a veces recibía insultos de otros compañeros como Draco Malfoy. Mientras concurre la historia va descubriendo cosas sobre sus padres y su pasado. Poco a poco descubre que no es un chico normal, ya que posee unos poderes extraordinarios.

Es un gran jugador de Quidditch, proclamándose campeón junto a Gryffindor. Su estancia en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería está llena de obstáculos que consigue superar. 

HERMIONE GRANGER

Hermione es uno de los personajes femeninos más importantes de la serie. Es inteligente, creativa y una gran lectora. Le apasiona aprender y poner en práctica sus habilidades. A pesar de esto, durante la historia sufre en diversas ocasiones por el abuso recibido debido a sus padres Muggles. Ron y Harry se hicieron muy amigos suyos.

En numerosas ocasiones salva a Harry y le ayuda en todo lo posible. Juntos consiguen salvar el mundo mágico. Resuelve nuestro test de personaje de Harry Potter y descubre qué personaje de Harry Potter serías.

RON WEASLEY

Ron Weasley es un estudioso alumno de Gryffindor. Al principio de la historia era débil y cobarde. Con el paso del tiempo se convierte en un gran amigo de Harry y Hermione, llegando a arriesgar su vida por ellos. Es un personaje muy divertido. Acaba casándose con Hermione.

DRACO MALFOY

Draco Malfoy es uno de los grandes enemigos de Harry. Es un poco maleducado y egoísta. Proviene de una familia adinerada y su padre practica magia negra. Es un estudiante de Slytherin muy conocido. Descubre qué personaje de Harry Potter eres.

   

Los test de Harry Potter son muy divertidos. Descubre más test de Harry Potter aquí en FacilQuiz. ¡Buena suerte con el test! ¡ Esperemos que te toque tu personaje favorito!

Descubre más sobre Harry Potter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *