Deportes

Test de Fútbol: ¿Cuánto sabes de fútbol?

By  | 

Test de Fútbol: ¿Cuánto sabes de fútbol?

 

EMPEZAR

  test futbol

Test de Fútbol: ¿Cuánto sabes de fútbol?

   

El fútbol es el deporte estrella en España y otros muchos países. ¿Crees que sabes todo sobre este deporte? Demuéstralo con nuestro test de fútbol y compártelo con tus amigos.

   

LA LIGA SANTANDER

La Primera División de España es la máxima categoría del sistema de ligas de España y del país. Es conocida mundialmente y retransmitida en numerosos países.Se disputa desde la temporada 1928-1929, aunque se ha visto interrumpida dos veces, una por la guerra civil española entre 1936 y 1939 y otra por la pandemia de este 2020.

La organiza la Liga de Fútbol Profesional. Es retransmitida en países como Estados Unidos  y Canadá, México  y Centroamérica, Brasil, Italia y Oriente Medio, entre muchos otros.

Si crees que lo sabes todo sobre la Liga Santander resuelve ya este test de fútbol y demuéstralo. El test está compuesto por preguntas de la Liga Santander, la Champions y la FIFA.

   

LA CHAMPIONS LEAGUE

La Champions League o Liga de Campeones de La UEFA en español, antes conocida como Copa de Europa, es el torneo internacional oficial de mayor prestigio entre clubes de fútbol. En esta liga juegan los campeones, subcampeones e incluso los clasificados hasta el cuarto puesto de las ligas de los países de Europa.

El Real Madrid es el equipo con mayor número de títulos de la Champions, 13, y la federación española es la que más campeonatos ha logrado en esta liga, seguida de la inglesa y la italiana.

   

TEST DE FÚTBOL

Si el fútbol es tu deporte favorito y crees que sabes suficiente no tendrás problema en resolver este test de fútbol y compartir tus resultados. Solo los verdaderos aficionados al fútbol conseguirán acertar las 25 preguntas. Hay algunas complicadas para las que necesitarás saber sobre la historia del fútbol en Europa y otras de años más recientes. ¡Mucha suerte con este test de fútbol!

  Descubre más sobre la Liga Santander    

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *