Videojuegos

Test Clash Of Clans: ¿Qué tropa de Clash of Clans eres?

By  | 

Test Clash Of Clans: ¿Qué tropa de Clash of Clans eres?

 

EMPEZAR

  test clash of clans  

Test Clash Of Clans: ¿Qué tropa de Clash of Clans eres?

 

¿Alguna vez te has preguntado qué personaje de Clash of Clans eres? Ha llegado la hora de descubrirlo con nuestro test tropa Clash of Clans.

 

CLASH OF CLANS

Clash of Clans es un juego muy conocido de la famosa empresa de juegos móviles Supercell. Clash of Clans es un juego online gratuito que puede ser jugado en Android e iOS. Los jugadores pueden usar también dinero real para comprar gemas y otros objetos a través de compras dentro de la aplicación. Los jugadores de Clash of Clans utilizan recursos para construir su propia aldea y después se dedican a luchar contra otros jugadores. Es posible formar grupos de jugadores de hasta cincuenta personas, conocidos como clanes, y también se pueden formar guerras de clanes. Resuelve ahora el test personaje Clash of Clans.

 

TEST TROPA CLASH OF CLANS: ¿QUÉ TROPA DE CLASH OF CLANS ERES?

Nuestro test personaje Clash of Clans te ayudará a determinar qué tropa de Clash of Clans eres. Estos son los resultados que puedes obtener:

 

BÁRBAROS

Los bárbaros, una tropa de elixir, son la primera tropa que se desbloquea al empezar el juego. Tienen la apariencia de un hombre cabreado que lleva una espada. Su pelo es rubio y también su largo bigote, pero su apariencia cambia conforme el jugador avanza en el juego y lo sube de nivel.  ¿Crees que eres un bárbaro? Resuelve el test tropa Clash of Clans.

 

ARQUERAS

Las arqueras son mujeres con el pelo rosa que disparan flechas rosas. Este color rosa cambia a morado conforme el jugador avanza en el juego y sube de nivel esta tropa. Es una tropa débil debido a que tiene pocos puntos de vida pero puede causar un gran daño. ¿Crees que eres una arquera? Resuelve el test tropa Clash of Clans.

 

DUENDES

Si lo más importante para ti es hacerte con los recursos del otro jugador tu tropa es el duende. Este personaje verde se mueve a una gran velocidad y va directamente a por los almacenes de elixir rosa, elixir negro y oro. ¿Crees que eres un duende? Resuelve el test tropa Clash of Clans.

 

ROMPEMUROS

Estos esqueletos parecen ser inútiles, pero como su nombre indica se utilizan para romper los muros de la aldea enemiga. Cada nivel que superan son más efectivos. ¿Crees que eres un rompemuros? Resuelve el test tropa Clash of Clans.

 

SANADORA

La sanadora es una hada, tiene alas y puede volar. Su misión es curar a las tropas aliadas y la realiza de manera muy efectiva. No puede defenderse, por lo que si se queda sin tropas aliadas no tiene ninguna utilidad.¿Crees que eres una sanadora? Resuelve el test personaje Clash of Clans.

 

Descubre más sobre Clash of Clans.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *